Si te gusta mucho leer, seguir tus revistas favoritas o eres un adict@ a los gadgets de moda, este articulo te puede interesar...
Estas navidades fui bueno y me llegó este práctico aparatito para hacer de mi vida algo más sencilla. Lo primero que ves al tenerlo es su simple envoltorio, una caja ,el kindle con su funda y nada más, dejando claro que el papel y el no son buenos amigos. Si quieres manual, viene en versión ebook para que ya tengas la necesidad de leer en el .
Apenas lo enciendes te ayuda a crearte una cuenta en amazon para administrar tu biblioteca de libros. Yo ya tengo unos cuantos, mas que nada porque se almacenan en la nube del provedor y no ocupan espacio.
En cuanto a la pantalla cumple lo que promete, no brillos, no cansa la vista y gran resolución.
Apenas pesa y se puede leer perfectamente con una mano .
La batería la cargué cuando lo compre hace 6 semanas y sigue con media batería (no utilizo el wifi para navegar con el).
Pros: - Facilidad de uso.
- E-mail personal donde enviar todos tus pdf, textos word, etc y en unos minutos se descargan automáticamente a tu kindle.
-Comprar libros directamente desde el ebook.
-Diccionarios off-line en múltiples idiomas.
- Posibilidad de subscripción a periódicos, revistas, etc y que aparezcan cada mañana automáticamente en tu ebook.
Contras: -Si le coges cariño, te verás obligado a comprarle una funda.
-Los PDF con muchas imágenes no siempre se ven bien.
En fin, yo desde que lo tengo leo más, no tiene porque pero a mi me pasa eso. Sin duda os animo a comprar un ebook, podrás llevar todos tu apuntes de clase, libros, emails a donde quieras en poco mas de 100grs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario