En toda la historia del hombre este se ha esforzado a través del trabajo para conseguir lo que quiere, desde la casa, la agricultura, hasta la ingeniería y la genética; pero ¿cuánto vale realmente el amor?...
El hombre por naturaleza obtiene todo lo que quiere por su trabajo, más allá de lo meramente necesario para su subsistencia, produce materiales para satisfacer otras necesidades, invierte tiempo y trabajo en ello, pero, ¿qué hay de los regalos para conseguir el cariño de alguien?, ¿forman parte del trabajo para conseguir a esa persona?.
No te confundas, si alguien quiere demostrarte su afecto que al menos te regale algo que le cueste su sueldo o un gran sacrificio y entonces podrás ver que esa persona se esfuerza por ti.
Por ejemplo: una rosa es algo simbólico pero no demuestra esfuerzo alguno por conseguirla para demostrarte cariño, digamos que no es una prueba de amor.
Recuerda que el amor más fuerte es el que debes sentir por ti mism@ y está por encima de todo lo demás, porque al fin y al cabo siempre quedarás tú, lo tuyo y tus cosas.
En todo caso ten en cuenta la frase: "My love don't cost a Thing".
No hay comentarios:
Publicar un comentario