lunes, 18 de abril de 2011

Dieta de Madonna


Hoy te contare algunos detalles de la dieta de esta super estrella que pasados sus 50 se mantiene igual de joven y enérgica que antes.

Madonna sigue una dieta macrobiótica que se basa en alimentos frescos y una combinación de todos los grupos alimentarios, en su caso, muchas verduras, frutas y sólo pescado. Es una dieta pensada mas bien como una forma de vida que para adelgazar a corto tiempo aunque que también lo hace. Personalmente evita frituras, alimentos altamente procesados y los dulces. Según ella, en caso de emergencia cuando le entran muchas ganas de comer algo dulce recurre a un poco mermelada light y algo de pan.

Además de eso realiza muchas actividades para mantenerse en forma y flexible, entre ellas yoga, pilates, pequeños levantamientos de pesas, y mucho aeróbico.
Todo esto lo hace de forma constante entre unas 3 y 4 horas diarias. También dedica sus horas diarias a ensayar sus coreografías.

Criticada por unos y adorada por otros lo que hace esta mujer es digno de admiración. Enseña una vez mas que lo importante es el esfuerzo y la constancia, algo que deberías tener en cuenta a la hora de hacer cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario