sábado, 7 de enero de 2012

Consejo de Nicole Scherzinger para ejercitar glúteos


Ex integrante de las Pussycat dolls, la actual solista esta en su mejor momento profesional. Y es que además de ser una gran cantante su cuerpo de infarto no deja indiferente a nadie. Como lo mejor es aprender de buenas fuentes, hoy  te revelo su truco para lograr unos glúteos de acero y en la mejor forma...
Además de su intensa rutina de gimnacio, nicole confiesa que le encanta ejercitar sus glúteos a toda hora, y es que lo hace de una manera muy sencilla y efectiva. Según ella, es un ejercicio muy simple y que en un mes da unos resultados fantásticos y sin mucho esfuerzo (!lo confirmo!).

Lo que Nicole realiza es un ejercicio que se repite ciclícamente y de la siguiente forma:
   Se pone de pie con la espalda recta y las piernas ligeramente flexionadas. Luego inclina la pelvis hacia delante, contrayendo sus glúteos y apretando el abdomen al mismo tiempo. Todo este movimiento lo repite unas 10 veces a lo largo del día.

Ya veis que es algo muy simple que os ayudara a entrenar y fortalecer la parte inferior lumbar.

Sin duda un muy buen truco para sacar partido a esa zona. No olvidéis que la genética ayuda pero lo que nos determina buenos resultados es la constancia.
Así que a trabajar. Suerte!

1 comentario:

  1. Recomendaria mucho usar las bandas elasticas fitnes puedes hacer mucho ejercicio esta muy interesante la informcion es exactamente lo que estaba buscando para complementar mis rutinas de ejericio a motivarme tener y el enfoque

    ResponderEliminar