viernes, 7 de enero de 2011

I Love Surfing!

Si has leído el artículo sobre entrenar en casa ya te habrás dado cuenta que me gusta hacer ejercicio y además es algo que recomiendo.
Entre los deportes que practico, el surf es de mis preferidos.
Si bien es un deporte de los más antiguos, tiene su base en Perú y se mantuvo durante siglos aislado en Hawai hasta su expansión comercial por todo el mundo que ya conocemos.
Desde pequeño las olas del mar me causaban respeto pero alucinaba al verlas y siempre acababa metido mas allá de lo que debía.

Quizás por eso, inconscientemente recurrí al surf para sentir las olas en todo su esplendor. Y es que al surfear la mezcla de adrenalina y la sensación de libertad que se crea es explosiva y aunque también efímera, es una experiencia increíble.
 Además, surfeando te diviertes y puedes pasar horas sin enterarte, esperando las series y que llegue la mejor ola para disfrutarla por segundos, pero vale la pena hacerlo.
Es un deporte que puedes practicarlo durante todo el año y en muchos países.

Sin duda es un deporte que recomiendo, si no tienes contacto con el mundo del surf te aconsejaría que acudas a tomar una clase a las muchas de las escuelas especializadas que hay, ya verás lo divertido que es intentar mantener el equilibrio sobre una tabla.

Si quieres saber más, te recomiendo entrar a esta web todosurf.com , donde hay mucha información y puedes pedir consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario