Para los que no saben de que hablo, Blackberry es una marca de terminales móviles y básicamente se diferencia del mercado por que la mayoría de sus móviles cuentan con un teclado Qwerty, que básicamente es la simulación de un teclado de ordenador en el cuerpo de un móvil, lo que hace que escribir sea algo muy rápido y práctico.
A demás esta marca fue la primera en trasladar el e-mail electrónico a un dispositivo móvil, algo muy útil para cualquier persona que necesite trabajar con correos.
Esto hizo que esta clase de móviles se reservara a un público limitado por muchos años.
Pero últimamente han lanzado publicidad de esta marca dirigida a el público joven.
Por lo visto, intentan llegar a nuevos mercados. El tema está en que si bien estos móviles tienen unos acabados excepcionales y servicios de gran calidad, al principio suelen ser algo complejos y a la larga limitados. Las aplicaciones para esta marca son escasas y la mayoría de pago, por lo que se reduce notablemente la utilidad del móvil. Necesitas un servicio de correo e Internet especial que no se corresponde con el Internet móvil de las companías y al final te das cuenta de que tienes un móvil con una pantalla espectacular pero apenas puedes ver vídeos, en cambio puedes agregar hasta 10 cuentas de correo electrónico.
En fin, no digo que no recomiendo comprarlo, pero a menos que quieras tener un móvil que hay que configurarlo hasta para encenderlo y que tengas necesidad de saber que e-mails nuevos hay en tu bandeja en todo momento, mejor búscate un móvil que este mas orientado al uso real que le puedas dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario