viernes, 7 de enero de 2011

Si quieres ir de tiendas, vas tu solo!

Pues sí, es la mejor forma de comprar lo que quieras, así que tomate tu tiempo y apunta los sitios a donde te recomiendo ir de compras.
A los que buscan las mejores oportunidades por todos los medios posibles, no les resultará nuevo el decir que Internet es una importante manera para comprar a buenos precios.
La cuestión es que sepas qué quieres exactamente y te tomes tu tiempo a analizar los precios, ya que a diferencia de una tienda física, en Internet no tendrás a la dependienta detrás para preguntarle lo que te venga en mente.
Antes de que te lances a comprar, decirte que, el fraude existe en todos lados e Internet no es menos, aunque yo jamás he tenido problemas comprando por aquí. Siempre se te cobrará un recargo por los gastos de envíos a tu casa, pero si tus tiendas favoritas están lejos, los gastos serán más baratos que arriesgarte a ir y no encontrar nada. Internet no hace magia, así que si ves un precio demasiado barato para ser real, asegúrate de las fuentes antes de hacer ningún pago.

Un par de Webs:
Dealextreme.com, aquí tienes de todo, desde ropa hasta pinzas para la radio del coche y no cobran gastos de envío.
Yesstyle.com, de las mejores webs de moda que conozco, es el gigante asiático de la moda, tiene estilos y diseños que jamás verás en tu tienda favorita, además de que reune a varios diseñadores en un mismo lugar y suelen tener grandes ofertas.
Asos.com, es una web británica que vende ropa de las principales marcas a buenos precios, sus envíos llegan rápido y además cuentan con marca propia. Sin duda, de las mejores.
Forever21.com, web americana que tiene unos precios de infarto además de las ultimas tendencias.
Shop.mango.com, seguramente ya conocerás esta marca, pues actualmente ofrecen el 50% descuento en su web.


Si eres de los que piensa que la ropa debería venderse sólo al por mayor, deberías probar a buscar en Ebay.es o Segundamano.es donde encontrarás buenas ofertas y podrás hacerte con una gran compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario