Sí, y es que por ridículo que parezca, el nombre del artículo proviene de una situación real.
Por si no lo sabias, cuando conoces a una persona en una cita estas deseando saberlo todo y lo que hace que te interese volver a verla es el querer saber más detalles de su persona.
Mucha gente comete el error de contarlo todo desde el primer segundo y con eso el interés se desvanece.
No se trata de que mientas pero a tu cita no le interesa saber detalles como lo que hiciste el lunes de la semana pasada o a quien enviaste el ultimo sms, así que sé concret@ y limítate a responder a lo que te preguntan. Si no lo haces te arriesgas a acabar contando todos los detalles de tu vida de forma apresurada en 10 min. y vete a saber que resumen saca de ahí.
Además, ahora que está de moda hablar mucho sin decir nada, ponlo en practica y habla de temas impersonales para crear confianza y no saques temas relacionados con política, economía, etc. que probablemente te harán irte por las ramas y a desviar el motivo del encuentro a un debate.
Resumiendo, no hables de aspectos negativos de tu persona, con esto solo trasmitirás inseguridad y conseguirás que esa persona sienta pena por ti, lo mas probable es que quiera ayudarte y comience a verte mas como un amig@. Sé breve, claro e intenta ser alegre, los chistes siempre son una buena forma de socializar.
Y recuerda, a menos que quieras que tu cita se vaya corriendo, no hables de tu regla en la primera cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario