viernes, 11 de mayo de 2012

Nada como un GPS tracker para hacer deporte


Con la llegada del buen tiempo la gente se va animando a hacer deportes al aire libre. Hoy te traigo 3 aplicaciones para tu móvil que te ayudaran a contabilizar tus tiempos, ver las calorías gastadas, distancias, e incluso crear retos con amigos

  • Endomondo Sports Tracker: es para mi el más completo. Puedes elegir entre correr, caminar, patinar, nadar y muchos más. Tiene inconvenientes a la hora de localizar satélites en el primer uso de la aplicaron, pero luego va muy bien.

  • Runtastic: Es mas básico que el anterior, pero cumple con lo que promete, simple y fluido. Ideal para móviles con pocos recursos. Tiene una version de pago mejorada.


  • Sport Tracker: Es el más básico que he probado. Pero esta muy bien, a diferencia de los demás trackers, este no se traba mientras lo estás usando. Un detalle importante es que funciona sin conexion a internet o gps, haciendo un calculo aproximado del recorrido. Permite geo-etiquetar fotos durante tu entrenamiento desde la propia aplicación. Ideal para luego compartir el recorrido con tus amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario