viernes, 7 de enero de 2011

I love Cycling!

Resulta que hace tiempo veo gente a la que no le importa el tráfico, que se mueven libremente por la ciudad como si volasen y que van felices de la vida.

Por si no te habías enterado, me refiero a andar en bicicleta, y es que eso tan básico a lo que le dedicábamos de pequeños más horas que a sacar el carnet de coche, con el tiempo se volvió en algo remoto e incompetente.

Aunque últimamente se esta poniendo de moda movilizarse en bici y muchos gobiernos ya se has sumado a la iniciativa de crear carriles especializados para ciclistas y dotar a las ciudades de servicios de alquiler de bicicletas.

Una Estación TusBic en Santander
Pues yo me suscribí al alquiler de bicis de mi ciudad y la verdad es que va muy bien. Por un lado me permite coger una bicicleta en muchos puntos de la ciudad y al terminar mi trayecto devolverla a su base sin tener que cargar con ella, sin duda, algo muy práctico.

También me permite moverme de forma rápida y ecológica, por lo que te sentirás mejor usándolas, además de que haces ejercicio sin darte cuenta, un puntazo!.
 

Así que ya sabes, busca información en tu zona y pillate una bici, ya verás como ir en dos ruedas mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario