sábado, 15 de enero de 2011

Liposucción en el supermercado, 5 kilos en 1 semana!

Siempre está bien depurarse y equilibrar tu cuerpo, quitarse los kilos de mas. Mucha gente recurre a clínicas especializadas en quitar la grasa corporal de forma localizada. Pues bien, hoy te traigo una forma de perder esos kilos que te sobran de forma rápida, duradera y por qué no, económica.

Hace unos meses probé una dieta que hacia tiempo escuchaba por ahí rondar. Resulta que se basaba en una fruta de lo más común, de esas que encuentras en todos los supermercados y que jamás imaginas el buen partido que le puedes sacar.
La dieta en cuestión es popularmente llamada "dieta de la sandía". ¿En que consiste?, pues básicamente en comer únicamente sandía durante todo el día. Solo podrás mantenerla durante máximo 5 días, porque está claro que aunque te ayudará a depurar tu organismo, sólo de sandía no vive el hombre.

Es una dieta de régimen que particularmente me encanta porque es sencilla, sólo tienes que comer sandía en las cantidades que quieras, como si comes 5 kilos en un día, cosa que he hecho. Y es que la sandía solo tiene unas 34 calorías por cada 100 gramos.

Gracias al poder saciante de esta fruta, te aseguro que no pasarás hambre y si eres de los que les gusta tanto como a mi, disfrutarás haciéndolo.

Decirte que esta es una dieta de régimen más, lo realmente importante será cuidar tu alimentación a posteriori para no sufrir el efecto Yo-Yo y aunque la clasifiquen de insegura, yo al igual que algunos amigos la he probado, no he sufrido ningún daño y me he sentido con mas energía que nunca.

Por último, piensa que no hay cosa más arriesgada para tu salud que someterse a una liposupcción  y ningún cirujano te lo diría, así que no dudes en intentar algo a base de productos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario